cabecera
ETEA :: 2011    11 de septiembre de 2014
124/257

ABRIL 2014

RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR EDUCATIVA

Compromiso - Dedicación

Última actualización 16/04/2014@11:46:25 GMT+1
ESI Barcelona, se complace en el reconocimiento que recibimos por nuestra labor educativa a lo largo de más de 15 años.

En este año 2014 la Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral, ESI Barcelona, fundada y dirigida por el Dr. Sergio Cacciacane y el gIDE Intitute, Instituto de Educación Continua en Implantología Oral de Los Angeles, con su director el Dr. Sascha Jovanovic, son las dos únicas instituciones asociadas a los programas de la Universidad de Loma Linda de EE.UU.

ESI Barcelona, es el centro de formación continuada en implantología y rehabilitación oral de más antigüedad y prestigio en España y en sus instalaciones han cursado estudios alumnos de todas las nacionalidades. ESI Barcelona es pionera en llevar la formación allá donde y como se necesita. En la actualidad tiene sedes-escuela en más de 22 países, distribuidas en Europa, Latino América y Estados Unidos, dispone además de un programa de campus virtual.

Su sello de educación continuada es reconocido por odontólogos e instituciones de todo el mundo. No en vano nos avala una historia de excelencia en la educación dental profesional.

El Instituto gIDE es el principal centro privado de la educación dental en línea con miembros y usuarios en más de 100 países y es una facultad de renombre mundial para clínicos e investigadores de EE.UU., Europa y Australia. Su formación, de alta calidad, está basada en la evidencia personal, móvil en el espacio de aprendizaje flexible en todo el mundo.

En gIDE se dedica una gran parte de su esfuerzo en diseñar la experiencia de aprendizaje de más alta calidad posible y llevarlo a quienes lo necesiten de acuerdo a sus propias necesidades.

Ambas instituciones, el gIDE Institut y la escuela ESI Barcelona, coinciden en sus criterios y ambiciones educativas.

Con su determinación la Universidad de Loma Linda, equipara a ESI Barcelona a la más importante escuela privada del mundo, como es el gIDE Institut.

Felicidades Dr. Cacciacane, todo el equipo humano que le acompañamos en el día a día de su labor, nos sentimos inmensamente orgullosos de poder trabajar a su lado y poder celebrar sus logros.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ESI Barcelona
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Dirección: C/ Girona 65 Local Barcelona-España (Capital) - T 0034 932 444 089 - Fax 0034 938 691 229 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1